Lunes 14 Enero
Tema.-
Tema.-
Separación de palabras
Propósito.-
Motivar a los(as) estudiantes con los RDD.
Ver e identificar los animales que se presentan en
el vídeo,
Escribir el nombre de cada animal en su
cuaderno.
Separar en silabas.
Recursos Audio-visuales:
Uso del Programa RDD en área de Lengua
Española en opción 2.
Vídeo no.42 , con el tema : Una Semana en el Zoológico, parte 1.
Otros recursos:
Pizarra, tiza, cuaderno, lápiz, hoja sueltas, lapices en colores, borras, tijeras, pegamentos, materiales gastables. Textos varios.
actividad 1
(5 minutos).
Indagación de conocimientos previos.
Preguntas:
¿Quienes de ustedes van al zoológico... les gusta visitar el zoológico ?
¿Cual es su animal favorito?
actividad 2:
Observar el vídeo : Una semana en el zoológico.
20 minutos.
Actividad 3: Socialización :
5 minutos.
Los estudiantes comentan el vídeo .
Actividad 4.
Vídeo no.42 , con el tema : Una Semana en el Zoológico, parte 1.
Otros recursos:
Pizarra, tiza, cuaderno, lápiz, hoja sueltas, lapices en colores, borras, tijeras, pegamentos, materiales gastables. Textos varios.
actividad 1
(5 minutos).
Indagación de conocimientos previos.
Preguntas:
¿Quienes de ustedes van al zoológico... les gusta visitar el zoológico ?
¿Cual es su animal favorito?
actividad 2:
Observar el vídeo : Una semana en el zoológico.
20 minutos.
Actividad 3: Socialización :
5 minutos.
Los estudiantes comentan el vídeo .
Actividad 4.
Los estudiantes recrean el vídeo en hojas
sueltas y escriben el nombre de cada animal.
Los(as) estudiantes hacen una lista en su cuadernos
.con los nombres de los animales que observaron en el vídeo, luego separan
en silabas.
Evaluación:
Individual .- se evaluara a través del
cuaderno.
Co-evaluación: a través de dos estudiantes.
Indicador de logros.
Separa en silabas las palabras-
___ Logrado
____en Proceso.
Cierre.-
¿Que aprendimos hoy?
¿Para que le sirve esto a ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario